Header Ads

Samsung Galaxy Note 8 Estará a la Venta en Septiembre Con un Precio de US$1000

¿Cuánto Costará el Galaxy Note 8? Es la pregunta que todos se hacen sobre el próximo celular de la sumsung, el caso es que ya tiene precio y fecha de lanzamiento.

Información que se conoció gracias a @evleaks o Blass en twitter, el precio de Samsung Galaxy Note 8 será de 1000 dólares y estará en el mercado en septiembre del 2017.

Características del Samsung Galaxy Note 8
Solo tenemos algunas características del gran telefono esperado, peso son sumamente interesantes, empezando por su pantalla que será de 6.3 pulgadas con la misma apariencia de (18.9.05) al Samsung Galaxy S8, contará con una cámara trasera doble y un lápiz óptico S Pen. En la parte inferior al chasis tenemos el procesador Exynos 8835 o Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM, informacion dada por Blass.

Evan Blass conocido como filtrador de celulares y que tiene muy buenas fuentes para conseguir información también nos dice que tendrá una batería de 3300mAh y la camara dual será de 12 MP con estabilizador óptico de imagen.

El lanzamiento del dispositivo será justo mitad de septiembre y si esta información dada por Blass es correcta, el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8 de la Apple serán lanzados mas o menos en las mismas fechas aunque la Samsung ni Apple han dado fechas oficiales.

Recordemos que el año pasado Samsung se adelantó el año pasado en sacar al mercado el Galaxy Note 7 y muchos dicen que por eso el teléfono vino con algunos desperfectos, este lanzamiento estaba pautado para septiembre del 2016, y fue lanzado realmente en agosto, al parecer querían adelantarse al lanzamiento del iPhone 7 el cual fue puesto al mercado en septiembre.

Fuentes: CNET

comprar samsung galaxy note 8



No hay comentarios