Header Ads

ZTE Nubia Z17: Caracteristicas, precios, videos y fotos

Si estás buscando información sobre el ZTE Nubia Z17 como sus características, detalles, precios, fotos y videos, haz llegado al lugar correcto.



Todo el mundo habla de los iphone o teléfonos samsung, pero vemos como otras marcas hacen su trabajo para llegar a ser unas marca muy conocida, y la que se está moviendo muy bien es la ZTE, ahora sacaron un celular de alta gama que es el Nubia Z17, y el mismo tiene características que le permite competir con las grandes marcas.

Descripción del Nubia Z17
Este telefono trae algunas de las novedades tecnológicas más recientes como es la carga rápida de Qualcomm Quick Charge 4.0 que gracias a esto podemos cargar el teléfono en un 50% en 25 minutos, la batería es de 3.200mAh, y también cuenta con una tecnología de ahorro que se llama NeoPower 3.0, tiene 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de de hasta 128 GB una verdadera bestia en su interior, la pantalla no es sorpresa, es de 5,5 pulgadas con resolución FULL HD de 1.920 x 1080 pixeles, su cuerpo es totalmente metálico al igual que los marcos con unos biseles muy reducidos.

Entre sus características mas resaltantes tenemos que cuenta con doble cámara trasera, que tiene dos sensores, uno de 23 megapixeles tremenda camara y otro con 12 megapíxeles, con apertura F/1.8 y zoom 2x. Los pixeles son de 1,4 micras, lo que quiere decir que la calidad de la foto será muy alta y buena y su cámara de frente es de 16 megapíxeles.

El ZTE Nubia Z17 lo tendremos disponible en varios colores como el negro dorado, negro, azul, dorado suave y rojo, son bastantes en los que se puede elegir.

Velocidad 4G LTE lo cual proporciona una conexión Web rápida para descargar aplicaciones, transmitir contenido y mantenerse conectado con las redes sociales.

¿Cuanto cuesta el ZTE Nubia Z17 en USA?
Estara disponible a partir del 7 de julio en China, todavía no tenemos información de cuando llegara a Estados Unidos, de todas maneras puedes chequear su disponibilidad en amazon, se están manejando 3 distintos precios en que se puede comprar, varían según sus GB de memoria y almacenamiento

-Nubia Z17 con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento por $401

-Nubia Z17 con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por $500.

-Nubia Z17 con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por $600.

Finalizo mostrando un video del ZTE Nubia Z17

No hay comentarios