Header Ads

Comprar Zephyrus el Nuevo Portatil Mas Fino de ASUS ROG y Del Mundo


ASUS Republic of Gamers dio a conocer el Zephyrus y entre sus características más interesantes es que viene con un grosor en su parte frontal de 16,9 mm, lo redujo bastante ya que su modelo anterior era de 17,9 mm, esta nueva laptop incluye elementos muy desarrollados como es la séptima generación de procesador Intel Core i7 y GPU NVIDIA GeForce GTX 1080, permite refrigerar el portátil para que rinda mucho más en maratones de gaming gracias a su diseño único Active Aerodynamic System.

El Zephyrus es una laptop super fina dirigidos a esos usuarios que les gusta el gaming, en el cual resalta que es un portatil que no hace ruido, es frio y mas potente, adecuado a la calidad de vida actual, como dije anteriormente entre sus mejores especificaciones tenemos que trae gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080, y es hecha con el windows 10 Creators actualizado de fábrica, interesante porque incluye un nuevo modo de windows game y la repetición de partidas con el servicio de streaming Beam de Microsoft, y no podemos olvidar que trae la séptima generación de procesadores Intel Core i7 de kaby lake.

La pantalla del portátil mas fino del mundo es de 120Hz y 15.6 pulgadas con resolución FULL HD de 1920x1080 pixeles, agrega ángulos de amplia visión y una variedad de colores de 100% sRGB, lo que quiere decir que el display nos da colores más vibrantes y reales. Puede reducir molestias visuales gracias a la tecnología  G-Sync de NVIADIA, que hace que la tasa de refresco de la pantalla se sincronice con la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica.

La ventilacion del Zephyrus permite que se enfríe de manera silenciosa y sin molestar en el rendimiento del mismo debido a que cuenta un sistema aerodinámico activo. Trae con una gran tecnología que hace que sea mejor la eficiencia del flujo del aire y aumente su velocidad.

¿Como es la conectividad del este portátil para gaming?
El Zephyrus tiene puerto USB tipo C con Thunderbolt 3, salidad HDMI 2.0, cuatro puertos USB 2.0 y entrada de microfonos y auriculares, laptop bastante completo para que puedas jugar en el.

¿Cuanto Cuesta el Zephyrus de ASUS?
Lo que es el precio y la disponibilidad aun no la sabemos, ASUS no ha dado a conocer esta información, de todas maneras puedes chequear haciendo click en amazon a ver si ya está disponible, para que lo puedas comprar

Video de la Zephyrus:





No hay comentarios