Header Ads

Samsung Galaxy S8 y LG G6 traen Adaptador Para Que Le Conectes Controles de Videojuegos Y Mas


No se trata de convertir tu celular en un control para jugar videojuegos, que de ese tema ya hablamos, y solo lo puedes hacer por medio de la aplicacion PlayLink unicamente con PlayStation 4, esta vez hablare de que podrás usar controles para jugar en tu Samsung Galaxy S8 o LG G6 por medio del adaptador habil.



En la caja del Galaxy S8 o LG G6, hay un dispositivo con un conector USB tipo C en un lado y un puerto USB de tamaño completo en el otro. Bien saben que es un adaptador USB. Su objetivo principal es conectar los telefonos antiguos con los nuevos samsung Galaxy S8 y el LG G6 para transferir datos. Pero, eso no es lo unico que se puede hacer con este adaptador, se ha discubierto que sirve para otras cosas muy interesantes.

 adaptador tipoc usb samsun galaxy s8
Conectarlo a un Mouse,  teclado o control de Videojuegos
Si tienes un control de alguna consola de videojuegos que se conecte con puerto USB, puedes usarlo para jugar para algunos juegos de celular. No perderás tiempo en configurarlo ya que Android reconocería automáticamente al control una vez lo conectes, asi de impresionante. Hablando claro, no vas a necesitar un control para jugar a Angry Birds, claro que no, sin embargo puedes usarlo para otros juegos de carreras por ejemplo, juegos de acción, peleas, aventura en primera persona, etc. Ten en consideracion que no todos los juegos de celulares serán compatibles con gamepads. Otros accesorios que podemos usar con la ayuda del puerto USB, pueden ser mouse o teclados, Cuando se conecta un mause o raton, aparece un cursor en la pantalla y un clic izquierdo que actúa como un toque. Y conectar tu smartphone con un teclado podría ser una alternativa para que no tengas que llevar tu laptop a cada lugar que vatas contigo, ideal para editores  De verdad que llamaria la atención en Starbuck.
adaptador usb samsung galaxy s8 lg g6

Conectarlo a un dispositivo de almacenamiento USB
Hay unidades flash USB con un teléfono inteligente USB-C / microUSB conector. Estos pueden ser conectados directamente al smartphone para traspasar archivos de un lado a otro. Pero si no tiene uno de esos, puede utilizar el adaptador USB  para conectar el dispositivo de almacenamiento al Galaxy S8 o LG G6. En la mayoría de los casos, esto podria ser una unidad flash USB, pero los discos duros las laptops también tendria que servir. Ademas puede conectar un lector de tarjetas SD que pueda copiar fotos de su cámara digital a su teléfono. En teoría, un lector de CD / DVD USB también deberia de funcionar.
adaptador USB

Puedes utilizarlo para cargar celulares y otros dispositivos:
Supongamos  que el celular de tu pareja se quedo sin bateria, y tu tienes tu telefono inteligente full de carga, tu por medio del adaptador puedes cargar su telefono, tambien puedes cargar otros dispositivos como relojes inteligentes. Claro esto lo puedes hacer siempre y cuando tengas mas carga que la que necesites cargar.

Este adaptador tambien lo puedes comprar en Amazon, veo que tiene precio bastante economico por todo lo puedes hacer con el.

No hay comentarios