Header Ads

Samsung Exynos VR III Es El Sucesor del Gear VR Que Incluye Rastreador De Ojos y Reconocimiento de Mano

Samsung Exynos VR III: Es de una unidad independiente con pantalla integrada, que se conecta al smartphone por medio de un puerto USB, es mucho mejor que el Samsung Gear VR. Lo veran en sus caracteristicas.
Samsung Exynos VR III 

Esta tecnología es mucho más innovadorra y sofisticada que la Samsung Gear VR, que requiere montar todo el teléfono inteligente en el frente del auricular. Visual Camp se encargo de tener su tecnología de seguimiento ocular comprimida en el HMD de Samsung. El sistema está diseñado para agudizar la resolución de la parte de la pantalla que está siendo vista por los ojos del usuario, mientras que reduce la resolución de otras partes. Esto supuestamente ayuda con la inmersión. Además, el HMD cuenta con tecnología de seguimiento manual, reconocimiento de voz y análisis facial. Está alimentado por el chip Exynos 8890 que sera compatible en el Samsung Galaxy S7 y el  S7 edge.

Exynos VR III cuenta con GPU que utiliza una solucion Mali-G71 con 20 nucleos graficos es la misma que usa el Exynos 8895 que son los que se usan el Samsung Galaxy S8 y S8+,  pero la CPU si es diferente en los SoC, debido a que en este paquete de realidad virtual se ha hecho con un procesador de 6 nucleos divididos en dos bloques, que tienen distintas funciones, uno es de alto rendimiento que suma dos nucleos Samsung M2 a 2,5 GHz, y el otro tiene una prioridad en la eficiencia y trae 4 nucleos Cortex-A53 a 1,7 GHz.

Como sera la pantalla del Samsung Exynos VR III: 
 Se tienen dos posibles configuraciones, la primera es que venga con dos paneles QHD uy una tasa de refresco de 90 Hz y la segunda es que la pantalla sea de un unico panel de resolucion 4k y una tasa maxima de refresco de 75 Hz.

Lo mas impresionante de este paquete de realidad virtual es que como dice el titulo del articulo, no solo contara con seguimiento ocular y rastreo de movimiento de manos, si no que contara tambien con reconocimiento de voz y de expresiones faciales, lo que hara mas divertida y facil la ultilizacion del mismo.

No tenemos esa informacion pero seguramente mas temprano que tarde podremos comprarlo en internet

No hay comentarios