Header Ads

BLU R1 HD de 16 GB Es El Celular Desbloqueado Mas Vendido en el 2017



comprar blu r1 HD
BLU R1 HD de 16 GB viene siendo el celular desbloqueado más vendido en el 2017 por mucho tiempo, quién lo iba a pensar, llegar a ser el más vendido en la categoría de desbloqueados superando inclusive a los grande iPhone y Galaxy, la razón es simple, debido a que es un smartphone económico, de construcción robusta, con larga vida de batería, tiene el último software de Android, el Google Android 6.0 Marshmallow, viene con doble o dual SIM y almacenamiento expandible.

¿Como sabemos que es el celular más vendido en la categoría celulares desbloqueados?
Como ven en la imagen, encerramos en el circulo en rojo "N1 Best Seller" lo que quiere decir primero en ventas en esta tienda online y como bien saben no es cualquier tienda, en realidad este smartphone está de primero en ventas en la tienda mas popular de internet   puede ser que ese numero varía, pero este celular lo he visto en la misma posición en todo lo que va del 2017, de todas maneras puedes verlo actualizado en lista de celulares mas vendidos

celular desbloqueado mas vendido

Pero este teléfono como cualquier otro también tiene sus las desventaja o Lo Malo del BLU R1 HD y una cosa es que el volumen de audio en llamadas puedes ser bajo, otra es que la batería tarda en cargar y trae publicidad de Amazon, que esta publicidad puede aparecer cuando el celular esta modo bloqueado.
 blu r1 hd

Analisis y Conclusion: No es un buen teléfono pero por 60 dólares que lo consigas en Amazon Prime está bien,  aun asi si lo consigues en 109 dólares estaría bien, viendo en si el estudio calidad precio, esta bien para un teléfono de respaldo.



Más Detalles del BLU R1 HD

Diseñó
Es un teléfono que combina la tecnología y el diseño. Incorpora un material de mayor calidad, como un panel táctil de vidrio curvado algo que lo hace similar a los últimos Samsung Galaxy, tiene un recorte de metal que recorre el perímetro de la carcasa central para un acabado innovador. El estado de la tecnología de pintura de arte cubre la cubierta de la batería en un acabado súper suave, la pantalla es suave al tacto y proporciona una gran experiencia cuando tienes el teléfono en la mano.

Pantalla:
Como dije anteriormente su Pantalla es curvada 5.0 pulgadas de alta definición más el panel táctil,   esta pantalla dará una vista sumergida desde todos los ángulos. Lo bueno de la pantalla curva eleva la experiencia visual del teléfono inteligente a un nuevo nivel de impresionantes gráficos y colores reales que parecen saltar de la pantalla. la resolución de 1280 x 720 píxeles. La protección es Corning Gorilla Glass 3 aceptable para un teléfono de gama media.
 blu r1 hd

Más Características:
Viene con procesador quad-core MediaTek a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, el cual es expandible hasta 64GB a través de la tarjeta Micro SD,  la cámara principal de 8 megapixels,  la apertura f2.0 y la lente 4P, Graba vídeos en HD de 1080p para una memoria duradera, la cámara para selfies es de 5 megapíxeles y lo mejor es que también tiene flash LED. El celular soporta LTE y su software es Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

¿Cuanto cuesta el BLU R1 HD de 16 GB?
El precio en amazon es de US$109,99 , se puede conseguir mas barato si lo compras usado o eres Miembro Prime
 blu r1 hd

Fuente: Celulares desbloqueados más vendidos en Amazon


No hay comentarios