Header Ads

Pioneer Lanza Rayz Rally Primer Altavoz Para iPhone Con Potencia Lightning en el Mercado

Hace poco hablamos de los mejores auriculares On Ear del 2017, ahora le traemos otra noticia mas o menos relacionada.

Pioneer lanza un parlante, que sera un dispositivo que servira como accesorio para iPhones y iPads llamado Rayz Rally. Es el primer altavoz portátil con caracteristica Lightning en el mercado, y en donde su objetivo es funcionar esencialmente como un sistema de llamada de conferencia para el bolsillo fácil de usar.

Ahora, cuando decimos que el Pioneer Rayz Rally es cargado por la interfaz de Apple Lightning, lo que que siginifica que el altavoz extrae energía del aparato al que está conectado, bien sea iPhone o iPad y no usa su propia carga, asi que cargar estos parlantes es una preocupacion que no existira. Claro, lo malo y desfavorable es que la vida de la batería del dispositivo se recortara un poco, pero un puerto Lightning en la parte inferior le permite recargar el teléfono tambien mientras usa el altavoz, lo que quiere decir que se podrian cargar los dos a la vez. El mismo puerto se puede utilizar para conectar el Rayz Rally con un Mac o PC para la conferencia.

Este Rayz Rally de Pioner tiene proyecciones a que gustara muchisimo y sera bien recibido en el mercado, otra cosa buena es que una vez que el altavoz está conectado a un iPhone o un iPad, todo el sonido del dispositivo móvil pasa automáticamente a través del altavoz en miniatura. Sólo hay un botón para manejar tareas como reproducir y pausar música o silenciar, inclusive nos permite callar los partantes mientras estamos en una llamada.

 ¿Cuanto Cuesta el Rayz Rally de Pioner? 
Este nuevo altavoz Rayz Rally funciona aplicacion que la puedes consegui en la App Store y el dispositivo en las tiendas apple por 100 dolares, esperemos que pronto salga en amazon a un mejor precio y lo puedan comprar.

En el video puedes observar una muestra del Rayz Rally de Pioner

No hay comentarios