Header Ads

KEF M500 ¿Cuales Son Los Mejores Auriculares On Ear Del 2017?

Pensando en Comprar Auriculares, aqui hicimos un analisis y escojimos los tres mejores audifonos On Ear de acuerdo a las necesidades y a la capacidad monetaria.
comprar KEF M500

Después de muchas horas de investigación en cientos de modelos y pasar 45 horas de pruebas 53 finalistas con un panel de varios profesionales, nos dimos cuenta que el KEF M500 son los mejores auriculares para los amantes de la música que odian los auriculares pero Quieren más portabilidad de lo que ofrece un conjunto de audifonos. Estos auriculares son cómodos y hecho de una manera solida, y suenan excelente.


Los KEF M500 son la elección general de analizadores para su modelo de sonidos favoritos debido a su gran calidad de sonidos que muestra, ligero impulso mediados, bajos y altos claros y detallados. En los ensayos tuvo más profundidad, detalle y claridad que sus competidores, todo tipo de música suena impresionante en los M500 , desde musica clásicas hasta los mejores 40 hits de la semana. Vienen con una carcasa de metal bastante glamorosa y resistente que está hecha para durar, y se ve bastante comoda para los auriculares que se puede usar durante horas y horas. La desventaja de los KEF M500 es que son bastante caro al lado de la mayoría de los otros audifonos que hemos examinados.


Auriculares Buenos Mas Accesibles:

Urbanears Plattan ADV Son los clásico auriculares perfecto. Con diseño de última tecnología, viene con una diadema lavable, cable desmontable con un micrófono remoto incorporado, así como ZoundPlug para compartir música al momento. Su bisagra 3D se ajusta a sus especificaciones y debido a su estructura plegable nunca tendrás que salir de casa sin él.


Son audifonos duraderos, asequibles y decentes que se ajustaran a todas tus necesidades, ya que todos los fragmentos frágiles se pueden sustituir y hechos para soportar abuso en uso. Cuando lo examinamos, el sonido fue un poco confuso en canciones que eran sonicamente densas (como el rock con una pista de acompañamiento de orquesta), pero el perfil sónico fue en realidad un paso más alto que el de la original Plattan. Además, a unos 60 dólares estos auriculares no cuestan una fortuna, y son buenos si lo relacionamos con calidad precio

Si buscas auriculares pequeños y mas baratos pero que suenen bien, entonces los Koss SportaPro son para ti, si es que puedes a renunciar a algunas comodidades tecnologicas modernas.  Estos auriculares tienen almohadillas de espuma un poco anticuadas ya que se parecen a la de los años 80. La desventaja de estos Koss SportaPro es que Tienen un chasis de plástico y una cinta metálica delgada que se podrian enrredar en el cabello si es que lo tienes largo, aparte que no vienen con un control remoto ni micrófono. Lo que sí tienen es un ambiente agradable, de sonido natural que suena muy bien con muchos de los géneros musicales. Y vienen con una bolsa de transporte. Todo por menos de $ 30.

 

No hay comentarios