Header Ads

¿Por que no Comprar el OnePlus 5 a Través de Amazon y Esperar hasta el 27 de Junio ?



Si no pre-ordenastes el OnePlus 5 el día de su presentación, o en el día  del  eventos Pop-up de OnePlus, tal vez tengas ganas a comprar el celular a través de Amazon, debido a  que ya está  disponible (en los EE.UU.) por medio de algunos vendedores no oficiales.

Pero no se recomienda comprar el teléfono con doble cámara trasera a través de Amazon en este momento, empezando porque no es la empresa oficial quien lo vende. A parte que lo están vendiendo muy caro, ahora, la versión estadounidense de OnePlus 5 con garantía incluida, se puede encontrar en Amazon por los exorbitantes precios de $ 779 (modelo de 64 GB), o $ 899 (modelo de 128 GB).

La versión internacional del teléfono sin garantía de los Estados Unidos  es más económica, pero no la más accesible, lo que quiere decir que aún más cara de lo que debería ser: $ 559 (64 GB), o $ 639 (128 GB). Lo mejor y lo que se recomienda hacer es esperas hasta el 27 de junio, cuando OnePlus 5 estará disponible directamente en el sitio web de OnePlus en los Estados Unidos, con garantía incluida. Los precios reales del smartphone son $ 479 (64 GB) y $ 539 (128 GB).

Se que en un tiempo atrás recomendé comprar Oneplus5 via amazon, pero ahora les pido que no lo hagan si es que se quieren ahorrar un buen dinero, para que tomen esa consideración. Si se podrá comprar en Amazon una vez se vea un precio más razonable al que tienen ahora.

Fuente: PhoneArena

No hay comentarios