Header Ads

Los Juegos de PlayStation 4 y PS4 Pro Que Fueron Presentados En El E3 2017




Sony PlayStation dejó a todos los espectadores boquiabiertos o impresionados no solo con a gran cantidad, sino con la calidad de juegos que presentó en el esperado E3 2017, en donde también anuncio el PlayLink que trata de convertir el celular o tableta en controles para jugar el PlayStation, pero ahora hablaremos de los juegos.
juegos-ps4-e3-2017

El E3 2017 de PlayStation fue presentada el lunes 12 de junio, donde nos dieron anuncios bastante agradables para sus clientes, muchos títulos y sorpresas en una conferencia que inició con un show de aguas danzantes y una banda en vivo



De los primeros juegos que hablaron fueron Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn donde dieron avances cinematicos del contenido descargable que lanzaran muy pronto.

Uncharted: The Lost Legacy: El alegórico título de PlayStation, el cual es presentado con un cambio radical en donde desplazan al conocido Nathan Drake que ya no será protagonista de este juego, esta vez lo serán Chloe Frazer y Nadine Ross, lo que deja mal algunos seguidores, el juego trata en que los dos protagonistas compiten por encontrar una misteriosa reliquia en la India.



Sony anunció que la continuación del Horizon Zero será Frozen Wilds, el cual se convierte en la primera expansión del juego, considerado uno de los mejores lanzamientos del 2017, el cual no dieron la fecha exacta, por otro lado los creadores del juego han venido insinuando una posible secuela, lo que ha hecho que esperemos que esto pase.


God Of War: Llegará a PS4 a principios del 2018 anunciado por Cory Barlog, director ejecutivo de PlayStation 4, el juego trata de la relación que tenga Kratos con su hijo Atreus, durante la presentación de God of War pudimos observar que padre e hijo viajan en un barco, y lo que afirmo Cory Barlog es que este barco será manejable para que el juego se trate más en la exploración. El juego único de PlayStation mostró un grandioso trailer donde se ve el mundo mitológico nórdico en el que se podrá jugar.


Shadow of the Colossus: Uno de los juegos favoritos de Fumito Ueda y Japan Studio, Sony dio una verdadera sorpresa al anunciar que lo tendremos ahora en PS4 sin preaviso, el juego viene con una remasterización de alta definición y saldrá al mercado en el 2018



Monster Hunter: Los que pensaron que este juego sera solo para portátiles, déjenme decirles que se han equivocado, pues fue presentado por sony para que lo podamos jugar en la PS4 también, es un famoso juego que contempla la caza de bestias y monstruos, su lanzamiento será también para el 2018, será exclusivo de PlayStation.






Marvel vs Capcom Infinite: El título de lucha la cual es una nueva entrega de la alegórica  saga de pelea Capcom, donde volverán a pelear  héroes y villanos en donde lo más novedoso es que serían peleas compuestas por equipos de dos personajes, lo que quiere decir que volveremos a los primeros enfrentamientos de Marvel Vs Capcom, Su fecha de lanzamiento será para el 19 de septiembre del presente año, aunque el demo lo podremos descargar a partir del lunes 19 de junio.




Call of Duty WWII: Uno de los momentos más aplaudidos fue en la presentación de Call of Duty WWII que sera el proximo lanzamiento de esta tremenda franquicia, en la E3 de PlayStation pudimos observar gráficas y una jugabilidad enormemente brutal, que lo convertirá sin duda en una de los juegos mejor vendidos, la fecha de lanzamiento será el 3 de noviembre.





The Inpatient: El juego de terror ambientado en un manicomio también lo tendremos en PlayStation VR, el cual por medio de adaptaciones o contenido especial es diseñado para que lo podamos jugar en realidad virtual, juego desarrollado por Supermassive Games, sabemos que el lanzamiento es para este 2017, lo que no sabemos es la fecha exacta.



Detroit Become Human: Videojuego de los creadores de Heavy Rain y Beyond, el juego es exclusivo para PS4, trata de que el jugador mediante Connor y Kara podrá vivir una aventura de ciencia ficción en donde la tecnología y las elecciones son protagonistas. Una androide logra escapar de la fábrica con inteligencia y conciencia propia y se enfrenta a la realidad virtual, lamentablemente tampoco dieron su fecha de lanzamiento.


Spider-Man: Un juego bastante popular por su recordadas películas, en la presentación del juego  se pudo ver un gran adelanto del título, donde se puede jugar de manera muy fluida que nos deja controlar al hombre araña por la ciudad de Nueva York, la presentación estuvo basada en escenas del juego bastante comprometedoras en donde quedó claro que Insomniac Games mantiene su exclusividad con PlayStation, fue realmente grandiosa tanto asi que termino con una ovación de pie en el Shrine Auditorium, Spider-Man lo podremos comprar en el 2018.

No hay comentarios