Header Ads

PlayLink: Sony Convierte Los Celulares y Tablets en Controles Para Jugar PlayStation

playlink-control-tablet-playstation


PlayLink es la nueva aplicación de la sony que convierte el celular o tableta en un control para jugar videojuegos, la cual fue presentada en la conferencia del E3 del 2017 junto con los nuevos juegos para la PlayStation 4 y PS4 Pro.

No son todos los juegos los que se podrán jugar con el celular, solamente serán unos cuantos que se juega en la consola de PlayStation 4, hasta los momentos los mencionados por sony son Has sido tu, Hidden Agenda, Frantics, SingStar, Celebration y Knowledge Powers.

Podremos convertir nuestro celular en control remoto solo si tiene sistemas operativos como iOS y Android, así que iPhones y telefonos Samsung son completamente compatibles.

Esta nueva forma de jugar es ideal para socializar más, echar partidas jugar entre amigos y familiares, es accesible, social y multijugador, vemos en el video como puedes sacar  selfies y pintar en el celular.

Los clientes y usuarios de PS Plus podrán descargar la aplicacion a partir del 4 de julio de forma gratuita desde PlayStore.

No hay comentarios