Header Ads

iOS 11: En Cuáles Iphone y Ipads Funcionará El Nuevo Sistema Operativo iOs 11 De Apple

iOS es el nuevo sistema operativo de la empresa de la gran manzana que fue presentada el lunes en California en la conferencia para desarrolladores en el WWDC.
iOS-11-funciona-iphone

Lamentablemente no todos los clientes de Apple están contentos con la aparición del  iOS 11 y la razón es simple, el sistema operativo no servirá en iphones y tabletas con arquitectura de 64 Bits, claro, estamos hablando de los equipos más antiguos,

¿En cuáles equipos funcionara el sistema operativo iOS 11 de Apple?
Servirá el todos aquellos celulares que salieron después del iphone 5s, lo que quiere decir que el iOS 11 funcionara en el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 5S. Asi que si tienes uno de estos celulares rezagado, la recomendación es que compres uno que acepte la nueva versión para que puedas disfrutar del iOS 11.


Los iPhones viejos o antiguos comprenden los teléfonos que fueron lanzados del 2013 o antes, hasta el iPhone 5 y 5c no podrán disfrutar del iOS 11, a pesar de que estos dos iPhones fueron sumamente exitosos durante su lanzamiento debido a que estos modelos trabajan en una arquitectura de 32 bits.

iOS 11 será lanzado de forma preliminar a finales del mes de junio y se podrá descargar completamente en el mes de septiembre.

¿En Cuales Ipads no funcionara el iOS 11?
Apple confirmó que no funcionara en  los Ipads de 4ta generación o inferior a esta debido al mismo tema de la arquitectura.

Esta nueva versión del sistema operativo claramente marca un antes un después con tantas novedades que trae,  que funcionará en iphones, ipads y ipod touch, el iOS 11 cuenta con un centro de control, mejoras en la funciones de multitarea, en un dock completamente de nuevo diseño con novedosas tareas.

No hay comentarios