Header Ads

Fifa 18 Por Fin Tendra Ultimate Team en Nintendo Switch, Mira Sus Caracteristicas Aqui

Fifa 18: Se revelan sus detalles  de la versión para nintendo switch. 
comprar fifa 18 nintendo switch

EA dio a conocer las novedades de la versión para Nintendo switch de FIFA 18, una de ellas es que dentro de su consola tendrá el FIFA Ultimate Team, el cual trata de la creación de equipos en línea y offline, el modo carrera, mientras  que los partidos locales nos permitirá jugarlo entre 2 switch.
fifa 18 nintendo switch

Lo malo es que es el FIFA 2018 no incluirá en el nintendo Switch el modo The Journey ni correrá con el motor de Frosbit ni tendrá el modo carrera de Alex Hunter, según el comunicado de prensa de EA en la página principal de EA Sport. Pero se podrá jugar en modo partida rápida, campeonatos online, juegos de habilidad,  la copa internacional femenina, a parte de esto se podrán jugar en nuevos estadios con nuevas mecánicas de juego.

En cuanto a la definición de sus gráficas sera buena ya que tendrá 1080p dentro del dock y 720p el modo portátil, informacion afirmada por EA.

¿Cuando podremos comprar el juego de FIFA 18 para el Nintendo Switch?
Su lanzamiento será para el 29 de septiembre del 2017, a un precio de 59.99 dólares americanos, revisa su disponibilidad en Amazon




No hay comentarios