Header Ads

T-Mobile Te Ayudara A Que Veas Transformers 5 Por solo 4 Dolares

T-Mobile esta de ofertas y promociones para esta próxima semana, a continuación te las contamos todas.

T-Mobile quiere que veas Transformers 5 por sólo $ 4 a partir del martes, 20 de junio, y hasta el primer fin de semana que termina el domingo 25 de junio. También hay otros regalados a los suscriptores de T-Mobile este próximo martes incluyen un crédito de $ 20 a Amazon Music Unlimited. Puede utilizar el crédito para comprar dos meses de música sin publicidad. Ten en consideración que a menos que cancele una vez transcurridos los dos meses, te lo cargaran a la tarjeta de tarjeta de crédito y el servicio continuará después de que termine el período libre.

El próximo martes, compra un sundae de Baskin-Robbins y obtendrá el segundo por sólo 99 centavos.   luego puede que recibas una tarjeta promocional de Baskin-Robbins gratis para un crédito de $ 4 en sus tiendas en los Estados Unidos hasta el 27 de junio.

Este concurso de la próxima semana contará con un ganador del Gran Premio que recibirá $ 120 de crédito promocional de Amazon Music Unlimited, un altavoz inteligente Amazon Echo, una gift card de $ 500 y un cheque de $ 342 que se puede usar para pagar impuestos, O para cualquier otro propósito que el ganador quiere poner el dinero hacia. Los ganadores del primer premio de un centenar recibirán un crédito ilimitado de Amazon de $ 120 y un Amazon Dot gratis. Este último es el altavoz inteligente que se parece a un disco de hockey sobredimensionado. Los ganadores de un premio de mil premios recibirán $ 40 de crédito promocional de Amazon Music Unlimited. El concurso de la próxima semana tendrá 1.101 ganadores que recibirán premios valorados en $ 58.140.99. ¡Buena suerte!.

Fuente: T-Mobile.



No hay comentarios