Header Ads

AT&T Coloca Android 7.0 Nougat Para Samsung Galaxy Tab S2 9.7

AT&T  es la nueva compañía en implementar Android 7.0 Nougat para Samsung Galaxy Tab S2 9.7. T-Mobile y Verizon ya lo hicieron a principios de junio, por lo que se entiende que otras operadoras en los EE.UU. quieran hacer lo mismo y mantener sus clientes actualizados.
La noticia fue dada por AT&T a través de su página web de soporte donde también podemos ver una cuentas especificaciones extra sobre dicha actualización. Si tu eres de los que tiene la tablet AT&T Galaxy Tab S2 9.7, entonces tienes que saber que la actualización pesa más o menos unos 1.1GB (sólo Wi-Fi) y 1.15GB (LTE), así que acuérdate de tener suficiente espacio de almacenamiento.

La empresa también nos indica que la actualización contiene el May Security Patch, que es la seguridad para el mes de mayo, que es sólo un mes más antiguo que la actualización de seguridad actual publicada por Google. No hay más cambios en la actualización, sólo los incluidos por Android 7.0 Nougat. Vale la pena  recordar que para obtener la actualización de su AT&T Galaxy Tab S2 9.7 tablet debe estar en baseband T817AUCU2BPI4 o T818AUCS1AQD1.

Fuente:AT&T

No hay comentarios