Header Ads

Scooter Electrico Evolution C de BMW Llega a Estados Unidos, Pero No Es Barata

El scooter eléctrico BMW C Evolution lo han vendido en Europa desde 2014, y por fin lo vas a poder comprar en los Estados Unidos.



El lindo Scooter de BMW viene con un motor que tiene alternador de refrigeración líquida, sincrónico de imanes permanentes, rotor interno, el cual logra una velocidad máxima de 120 km/h regulada, 48 caballos de fuerza,   lo cual permite llegar a 48.28 km/h en 2.8 segundos, contará con la misma batería de 94 hA del BMW i3 city car, el precio será de US$13,750.


  • Si te interesa de menos lujo y mas economica, te invitamos a ver el scooter electrico inteligente que a parte de ser mas económica te permitirá ahorrar mucho mas.
Algo malo o desventaja es que el Scooter eléctrico BMW C Evolution debes de cargarla por 8 horas para obtener una carga eléctrica de 80% y para cargarla en un 100% sería 9 horas, en una entrada de 110 voltios, pero si tiene una de 220, puedes obtenerlo en 4 horas y 4 horas y media, lo que quiere decir que su carga es lenta.

El C Evolution ofrece las horquillas invertidas y un amortiguador trasero ajustable. En la parte delantera, hay dos frenos de disco de dos pinzas flotantes, con un solo disco atrás, y ambos llevan frenos ABS. La scooter pesa 274.877 kilos.

No hay comentarios