Header Ads

Pictionary Ahora Lo Puedes Jugar Y Descargar en Tu Celular

Etermax, empresa Argentina anuncia que a través de un acuerdo con Mattel, que hacen el lanzamiento del popular y clásico, juego de mesa Pictionary, ha estado disponible desde el 27 de abril de este año, se puede descargar de manera gratuita a con los sistemas de Android e iOS, viene en varios idiomas y el mismo permite usar distintas herramientas de virtuales de dibujo  y partidas en tiempo real en cuatro categorías.

Etermax son los mismo creadores de Preguntados, el CEO de esta empresa Maximiliano Cavazzi comentó "es una aplicación muy social al estilo de preguntados en donde el objetivo es expresarse a través de dibujos. Va a tener herramientas sociales para poder compartir y comunicarse con los amigos, y vamos a ir sacando más herramientas a medida que pasa el tiempo".


Pictionary es una aplicación que trata de adivinar palabras a través de dibujos en un juego de mesa, hay dos versiones, una gratuita que tiene publicidad y una paga que puede ofrecer otros servicios, esta no tiene anuncios publicitarios.

Este juego lo puedes conseguir en ingles, español, portugues, frances, italiano, aleman, holandes, turco y ruso, para dibujar solo tienes que mover el dedo por la pantalla y podrás hacer bocetos virtuales.

El juego dispone de varias herramientas para hacer dibujos virtuales tales como: lápiz, pincel, crayon, lapicera, resaltador y goma, como cualquier programa para hacer diseños digitales, los usuarios también podrán ver los dibujos que hagan sus contactos amigos.

No hay comentarios