Header Ads

Pictionary Ahora Lo Puedes Jugar Y Descargar en Tu Celular

Etermax, empresa Argentina anuncia que a travĂ©s de un acuerdo con Mattel, que hacen el lanzamiento del popular y clásico, juego de mesa Pictionary, ha estado disponible desde el 27 de abril de este año, se puede descargar de manera gratuita a con los sistemas de Android e iOS, viene en varios idiomas y el mismo permite usar distintas herramientas de virtuales de dibujo  y partidas en tiempo real en cuatro categorĂ­as.

Etermax son los mismo creadores de Preguntados, el CEO de esta empresa Maximiliano Cavazzi comentó "es una aplicación muy social al estilo de preguntados en donde el objetivo es expresarse a través de dibujos. Va a tener herramientas sociales para poder compartir y comunicarse con los amigos, y vamos a ir sacando más herramientas a medida que pasa el tiempo".


Pictionary es una aplicación que trata de adivinar palabras a través de dibujos en un juego de mesa, hay dos versiones, una gratuita que tiene publicidad y una paga que puede ofrecer otros servicios, esta no tiene anuncios publicitarios.

Este juego lo puedes conseguir en ingles, español, portugues, frances, italiano, aleman, holandes, turco y ruso, para dibujar solo tienes que mover el dedo por la pantalla y podrás hacer bocetos virtuales.

El juego dispone de varias herramientas para hacer dibujos virtuales tales como: lápiz, pincel, crayon, lapicera, resaltador y goma, como cualquier programa para hacer diseños digitales, los usuarios también podrán ver los dibujos que hagan sus contactos amigos.

No hay comentarios