Header Ads

OnePlus 5 Oficialmente Confirmado y con Camara Trasera de 12 Megapixeles

OnePlus ha confirmado el sucesor de los actuales OnePlus 3T, éste será el OnePlus 5 que será lanzado durante el verano, lo que si es que la empresa OnePlus no quiso revelar características ni especificaciones, pero la tienda OppoMart si revela muchos detalles en un listado.

Según OppoMart tendrá el mismo procesador Snapdragon 835 que tiene el nuevo Samsung Galaxy s8 Plus y Samsung Galaxy S8, también contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de QHD(2,560x1,440), por eso es uno de los teléfonos más prometedores y esperados, supuestamente contará con GPU Adreno 540, un lector de huellas frontal integrado en el botón de inicio.

Doble Cámara Trasera: Algo increíble pero cierto, esto es lo que mas se rumorea sobre el OnePlus 5, que contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapixeles, esta cámara se parecerá mas a la combinación de la Huawai que ha integrado en varios celulares como es el caso del Honor 8 y el P10, incluyendo un sensor captura de color (RGB) y uno que captura solo blanco y negro.

¿Cuánto Costará el OnePlus 5?
Se dice que puede llegar  al precio de $449, y sus primeras ventas se darán a principio de junio.

¿Por que el OnePlus ha evadido el nĂşmero cuatro?
Como se dice en wikipedia, es un miedo  que hay con este nĂşmero por una supersticiĂłn en el continente de Asia sobre todo en China, tenga en cuenta que este es el celular numero 5 que desarrolla la compañía.

Entre otras caracterĂ­sticas que se rumorean tenemos que va a traer una memoria de 8GB de RAM, sistema operativo OxygenOS basado en Android Nougat, la segunda generaciĂłn de carga rápida  Dash Charge 2.0 y 6GB de RAM.

DespuĂ©s de Junio puedes revisar su disponiblidad en Amazon 



No hay comentarios